ALPES Y DOLOMITAS
Moderador: navajas
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ALPES Y DOLOMITAS
Hola a tod@s
Voy a intentar hacer una breve crónica de la semana que ha pasado junto a dos amigos de Madrid Patxiedel y Ramiro, en la que nos hemos recorrido practicamente todos los puertos de los Alpes y los Dolomitas. Ellos viajan en sus estupendas K 1200 LT y yo con mi flamante y recien estrenada K 1600 GTL.
El viernes 1 de Julio, quedo con mis amigos en un hotel de la Junquera, pues ellos viene de Madrid y yo de Ibi.
Llego sobre las 9,30 de la noche y ellos lo hacen al rato.
Cenamos, hacemos un breve "briefing" para definir la ruta del día próximo y... a dormir, que mañana empieza "el viaje"
Sábado 2 de Julio. Hoy nos haremos el resto de "etapa de enlace" hasta pòder empezar atacar los Alpes.
La etapa de hoy es: La junquera -- Saint Michael de Maurienne.
Autopista hasta un poco más allá de Aix en Provence y al poco de pasar está ciudad, ya dejamos la autopista, la cual no volveremos a "desear" hasta el viernes y comemos en Gap.
Al lado de donde comimos había un pequeño aeródromo y os aseguro que el ratito que estuvimos allí volaron por lo menos una veintena de avionetas. Creo que les subian para lanzarse en paracaidas.
Empezamos a subir puertos y el primero que subimos es el Col d'Izoard
Una vez coronado éste, continuamos hacial el Col de Lautaret
El cual nos damos cuenta de que es un "punto de paso" hacia el Galibier
Ya está bien por hoy. Desde aqui iniciamos el descenso en busca de Saint Michael de Maurienne, encontrándonos con la primera sorpresa del viaje; que no encontramos hotel .
No pasa nada "iniciamos" la ruta del dia siguiente y en el próximo pueblo encontramos hotel.
Fin del día con 686 km y los primeros puertos en el bolsillo
Alegria en los tres.
Mañana más
saludos
Voy a intentar hacer una breve crónica de la semana que ha pasado junto a dos amigos de Madrid Patxiedel y Ramiro, en la que nos hemos recorrido practicamente todos los puertos de los Alpes y los Dolomitas. Ellos viajan en sus estupendas K 1200 LT y yo con mi flamante y recien estrenada K 1600 GTL.
El viernes 1 de Julio, quedo con mis amigos en un hotel de la Junquera, pues ellos viene de Madrid y yo de Ibi.
Llego sobre las 9,30 de la noche y ellos lo hacen al rato.
Cenamos, hacemos un breve "briefing" para definir la ruta del día próximo y... a dormir, que mañana empieza "el viaje"
Sábado 2 de Julio. Hoy nos haremos el resto de "etapa de enlace" hasta pòder empezar atacar los Alpes.
La etapa de hoy es: La junquera -- Saint Michael de Maurienne.
Autopista hasta un poco más allá de Aix en Provence y al poco de pasar está ciudad, ya dejamos la autopista, la cual no volveremos a "desear" hasta el viernes y comemos en Gap.
Al lado de donde comimos había un pequeño aeródromo y os aseguro que el ratito que estuvimos allí volaron por lo menos una veintena de avionetas. Creo que les subian para lanzarse en paracaidas.
Empezamos a subir puertos y el primero que subimos es el Col d'Izoard
Una vez coronado éste, continuamos hacial el Col de Lautaret
El cual nos damos cuenta de que es un "punto de paso" hacia el Galibier
Ya está bien por hoy. Desde aqui iniciamos el descenso en busca de Saint Michael de Maurienne, encontrándonos con la primera sorpresa del viaje; que no encontramos hotel .
No pasa nada "iniciamos" la ruta del dia siguiente y en el próximo pueblo encontramos hotel.
Fin del día con 686 km y los primeros puertos en el bolsillo
Alegria en los tres.
Mañana más
saludos
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Gracias Albert por tomar la iniciativa, a mí se me han revelado todos los carretes de 36 fotos que llevaba.
Espero no te aburras y no se te olvide ningún puerto, así lo guardaré como un gran recuerdo.
Gracias y adelante.
Espero no te aburras y no se te olvide ningún puerto, así lo guardaré como un gran recuerdo.
Gracias y adelante.
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Osea que esto va por fascículos, venga, venga, que quiero ver más
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Eso ,eso cuenta ,cuenta pero un poco mas ,ja ja
Javier
Javier
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Patxi , se te han velado los carretes no?
Bueno, no te preocupes el domingo te hare llegar mis fotos con Ramiro.
La he revelado en 10 x 15 y en brillo, va bien? Q: Q: Q:
ADS, fue un viaje que habiendo durado algo mas de una semana nos pareció a los 3 muy corto pero muy intenso
Mañana sigo
Saludos
Bueno, no te preocupes el domingo te hare llegar mis fotos con Ramiro.
La he revelado en 10 x 15 y en brillo, va bien? Q: Q: Q:
ADS, fue un viaje que habiendo durado algo mas de una semana nos pareció a los 3 muy corto pero muy intenso
Mañana sigo
Saludos
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
No, no Albert.... velados no, se han "revelado" pues no los encuentro. Seguiré buscando
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
patxiedel escribió:No, no Albert.... velados no, se han "revelado" pues no los encuentro. Seguiré buscando
Aqui no se le pasa ni una a nadie
saludos
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Seguimos de viaje
Nos despertamos eufóricos, desayunamos y... arreando.
Alli están las 3 "bichas" esperando ser montadas
Hoy es domngo dia 3 y hay mucha gente por estas carreteras. Muchas bicicletas sobre todo, a las que se les tiene un gran respeto.
Hoy el primero en coronar va a ser uno de los de más altura de toda la semana; el Col d'Iseran
Al individuo que nos queria "fastidiar" la foto le salió mal, ya que Ramiro se la devolvió en la foto de ellos Q: Q: Q:
Inciamos la bajada hacia Val d'Isere, una de las estaciones de sky más famosas de Francia. La verdad es que.... ahi parece que hay mucho nivel .
A nosotros nos dá igual; seguimos a lo nuestro en busca del siguiente, en este caso el Col du Petit San Bernard
Si este el el "petit" como será el grande?
Al final de la bajada paramos en un pequeño y precioso pueblecito a comprar víveres, pues las comidas al medio día serán.... sobre la marcha
Hambre, hambre..... no pasamos , eso ya os lo digo yo
Después de una parada para comer y "repostar" nuestros cuerpos, continuamos al siguiente que es el Col du Grand San Bernard
Pero este no era el GRAND???
Desde éste último nos dirigimos al Simplonpass, que dicho sea de paso es el que menos nos gustó del día y por unanimidad, para futuros viajeros yo lo eliminaria de la ruta
Nos dirigimos a Ulrichen en donde daremos el día por finalizado. Creo que por hoy ya está bien de subir y bajar, que esto empieza a parecer una montaña rusa
Encontramos alojamiento en este precioso hotel
Ale a cenar y a dormir que por hoy ya está bien
Kilómetros de hoy.. 434
Al final de cada día Paxti y yo haciamos un breve "breifing" para ver la ruta del dia siguiente; y digo Patxi y yo por que Ramiro....., se nos quedaba dormido con el dedito en la boca, como los niños
Saludos
Nos despertamos eufóricos, desayunamos y... arreando.
Alli están las 3 "bichas" esperando ser montadas
Hoy es domngo dia 3 y hay mucha gente por estas carreteras. Muchas bicicletas sobre todo, a las que se les tiene un gran respeto.
Hoy el primero en coronar va a ser uno de los de más altura de toda la semana; el Col d'Iseran
Al individuo que nos queria "fastidiar" la foto le salió mal, ya que Ramiro se la devolvió en la foto de ellos Q: Q: Q:
Inciamos la bajada hacia Val d'Isere, una de las estaciones de sky más famosas de Francia. La verdad es que.... ahi parece que hay mucho nivel .
A nosotros nos dá igual; seguimos a lo nuestro en busca del siguiente, en este caso el Col du Petit San Bernard
Si este el el "petit" como será el grande?
Al final de la bajada paramos en un pequeño y precioso pueblecito a comprar víveres, pues las comidas al medio día serán.... sobre la marcha
Hambre, hambre..... no pasamos , eso ya os lo digo yo
Después de una parada para comer y "repostar" nuestros cuerpos, continuamos al siguiente que es el Col du Grand San Bernard
Pero este no era el GRAND???
Desde éste último nos dirigimos al Simplonpass, que dicho sea de paso es el que menos nos gustó del día y por unanimidad, para futuros viajeros yo lo eliminaria de la ruta
Nos dirigimos a Ulrichen en donde daremos el día por finalizado. Creo que por hoy ya está bien de subir y bajar, que esto empieza a parecer una montaña rusa
Encontramos alojamiento en este precioso hotel
Ale a cenar y a dormir que por hoy ya está bien
Kilómetros de hoy.. 434
Al final de cada día Paxti y yo haciamos un breve "breifing" para ver la ruta del dia siguiente; y digo Patxi y yo por que Ramiro....., se nos quedaba dormido con el dedito en la boca, como los niños
Saludos
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Lunes 4 de Julio
Para ir abriendo boca, a las 9,00 de la mañana ya teniamos un puerto en el bolsillo; en este caso el Nufenpass
Desde aqui nos dirigimos al más famoso Passo de San Gotardo, el cual subimos por la carretera nueva, a toda leche, dicho sea de paso, y una vez arriba desde el hospicio bajamos por el puerto viejo, el cual está adoquinado, para volverlo a subir. Una maravilla
En esta primera foto se ve el puerto viejo al fondo.
Aqui se puede ver un detalla del pavimento de la vieja subida del puerto
Continuamos ruta, con dirección al Sustenpass
Ahora nos dirigimos a por el Grimselpass, Furkapass y Oberalpass.
Como vereis los nombres de los puertos lo dejan claro, no?
Habrá que parar a recuperar fuerzas no?
Con la barriga llena nos dirigimos al Julierpass
y desde aqui y pasando por Saint Moritz nos dirigimos al Passo de Bernina
Cabe destacar que hoy "en teoria" era la etapa reina, con lo cual después de coronar este último puerto del día nos dirigimos a Livigno, de la que dicen es como una pequeña Andorra pero en Italia, para buscar hotel y descansar.
Kilómetros realizados hoy -- 398.
Fijaos que no son grandes tiradas de kilómetros, pero os aseguro que no andabamos haciendo mucho turismo. Eran puertos algunos de ellos complicados, con hasta 30 km de subida.
En fin una maravilla.
saludos
Para ir abriendo boca, a las 9,00 de la mañana ya teniamos un puerto en el bolsillo; en este caso el Nufenpass
Desde aqui nos dirigimos al más famoso Passo de San Gotardo, el cual subimos por la carretera nueva, a toda leche, dicho sea de paso, y una vez arriba desde el hospicio bajamos por el puerto viejo, el cual está adoquinado, para volverlo a subir. Una maravilla
En esta primera foto se ve el puerto viejo al fondo.
Aqui se puede ver un detalla del pavimento de la vieja subida del puerto
Continuamos ruta, con dirección al Sustenpass
Ahora nos dirigimos a por el Grimselpass, Furkapass y Oberalpass.
Como vereis los nombres de los puertos lo dejan claro, no?
Habrá que parar a recuperar fuerzas no?
Con la barriga llena nos dirigimos al Julierpass
y desde aqui y pasando por Saint Moritz nos dirigimos al Passo de Bernina
Cabe destacar que hoy "en teoria" era la etapa reina, con lo cual después de coronar este último puerto del día nos dirigimos a Livigno, de la que dicen es como una pequeña Andorra pero en Italia, para buscar hotel y descansar.
Kilómetros realizados hoy -- 398.
Fijaos que no son grandes tiradas de kilómetros, pero os aseguro que no andabamos haciendo mucho turismo. Eran puertos algunos de ellos complicados, con hasta 30 km de subida.
En fin una maravilla.
saludos
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Muy bien sigue que estas haciendo una cronica de primera.
Javier
Javier
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Martes 5 de Julio
La etapa de hoy está programa entre Livigno y Merano
Apena salir de esta bonita población cruzamos la frontera con Austria a través de una largo túnel que además tiene un peaje de 10 €.
A la salida del tunel los Carabinieri quieren registrar la moto de Ramiro para ver si lleva tabaco o alcohol
A las 9,30 de la mañana ya hemos coronado el Pass dal Fuorn
Desde aqui nos vamos a atacar el mítico Stelvio. Le entramos por la cara norte, o sea la "menos conocida" pero la más fotografia.
Es martes y con los "pocos" puertos que hasta ahora hemos pasado, desde ya os digo que el Stelvio es un puerto....., que hay que subir y punto. Pasamos por puertos mucho más bonitos, rápidos y menos congestionados.
Desde aqui, y después de comprar las típicas pegatinas (Ramiro su imán de nevera) y alguna camiseta, continuamos con direccion al Passo de Gavia.
Este puerto arranca justo en la población de Bormio, a las faldas del Stelvio. Parece ser un gran desconocido pero es simplemente ESPECTACULAR.
En la bajada hay zonas con una pendiente de entre el 14 y el 18% y cabe la moto casi justa.
Desde aqui nos dirigimos al Passo del Tonale, en donde tomamos un bocatita para reponer fuerzas.
Ramiro tenía un problema con su faro delantero e intentó solucionarlo, pero al final se arregló solo
Ahora nos vamos al Passo de Mendola
Para terminar la jornada nos dirigimos al Passo de Palado.
Vereis que algunos carteles están en alemán y otros en italiano. Es curioso que en algunas partes de Italia se hable y se escriba el alemán
Estos 2 últimos puertos ya formaban parte de los Dolomitas y éste como no era muy alto.... Ramiro se lo pasó sin parar y tuvo que dar marcha atrás
Llegamos a Merano para descansar y pasar la noche. Por cierto, esta ciudad es preciosa, y claro, también teniamos que comer algo....
Fin de la jornada después de haber recorrido 338 km
La etapa de hoy está programa entre Livigno y Merano
Apena salir de esta bonita población cruzamos la frontera con Austria a través de una largo túnel que además tiene un peaje de 10 €.
A la salida del tunel los Carabinieri quieren registrar la moto de Ramiro para ver si lleva tabaco o alcohol
A las 9,30 de la mañana ya hemos coronado el Pass dal Fuorn
Desde aqui nos vamos a atacar el mítico Stelvio. Le entramos por la cara norte, o sea la "menos conocida" pero la más fotografia.
Es martes y con los "pocos" puertos que hasta ahora hemos pasado, desde ya os digo que el Stelvio es un puerto....., que hay que subir y punto. Pasamos por puertos mucho más bonitos, rápidos y menos congestionados.
Desde aqui, y después de comprar las típicas pegatinas (Ramiro su imán de nevera) y alguna camiseta, continuamos con direccion al Passo de Gavia.
Este puerto arranca justo en la población de Bormio, a las faldas del Stelvio. Parece ser un gran desconocido pero es simplemente ESPECTACULAR.
En la bajada hay zonas con una pendiente de entre el 14 y el 18% y cabe la moto casi justa.
Desde aqui nos dirigimos al Passo del Tonale, en donde tomamos un bocatita para reponer fuerzas.
Ramiro tenía un problema con su faro delantero e intentó solucionarlo, pero al final se arregló solo
Ahora nos vamos al Passo de Mendola
Para terminar la jornada nos dirigimos al Passo de Palado.
Vereis que algunos carteles están en alemán y otros en italiano. Es curioso que en algunas partes de Italia se hable y se escriba el alemán
Estos 2 últimos puertos ya formaban parte de los Dolomitas y éste como no era muy alto.... Ramiro se lo pasó sin parar y tuvo que dar marcha atrás
Llegamos a Merano para descansar y pasar la noche. Por cierto, esta ciudad es preciosa, y claro, también teniamos que comer algo....
Fin de la jornada después de haber recorrido 338 km
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Patxi nos mintió y nos engañó cuando nos dijo que el martes era la "etapa reina"
Hoy "solo" nos esperaban 10 puertos , algunos de ellos de ida y vuelta
Este es el último día, y creo que por eso nos dió el.... postre
Llenamos los depósitos de gasolina a la salida de Merano
Para empezar vamos a subir y bajar el Timmelsjorch o Passo de Rombo.
Empezamos el dia bien y este es de.... subida y bajada y son unos 30 km en cada sentido.....
Desde aqui nos dirigimos al Jaufenpas o Passo di Giovo
Otro más, Penserjoch o Passo Penne
Mas puertecitos.....
Otro más
Andaba por allí Bryan, que iba totalmente a su bola. Si setenia que para un coche por que el cruzaba la carretera, pues... se paraba, pero el iba a su bola. Es muy guapo
Estabamos en el corazón de los Dolomitas
A este puerto, el de Sella, legué cansado, de verdad. Para mi fue de los más duros. O es que llevabamos ya unos cuantos...
Paso Grodner o Passo de Gardena
Espectaculares los paisajes y vistas
Casi estabamos terminando el día y los Dolomitas
Passo de Valparola. Aqui parece ser que hubo una cruenta batalla en la 1ª Guerra Mundial
ESte puerto, el Passo de Falzarego fué el más fácil, pues estaba a escasos 2 km del anterior y encima cuesta abajo
Desde aqui... llegada al fin de la jornada en Cortina d'Ampezzo, que es una reputada zona de esquí en Italia, y cerca de aquí es donde Ferrari y Ducati sulen hacer sus presentaciones.
Fin de la jornada con 11 puertos y solo 362 km
Hoy "solo" nos esperaban 10 puertos , algunos de ellos de ida y vuelta
Este es el último día, y creo que por eso nos dió el.... postre
Llenamos los depósitos de gasolina a la salida de Merano
Para empezar vamos a subir y bajar el Timmelsjorch o Passo de Rombo.
Empezamos el dia bien y este es de.... subida y bajada y son unos 30 km en cada sentido.....
Desde aqui nos dirigimos al Jaufenpas o Passo di Giovo
Otro más, Penserjoch o Passo Penne
Mas puertecitos.....
Otro más
Andaba por allí Bryan, que iba totalmente a su bola. Si setenia que para un coche por que el cruzaba la carretera, pues... se paraba, pero el iba a su bola. Es muy guapo
Estabamos en el corazón de los Dolomitas
A este puerto, el de Sella, legué cansado, de verdad. Para mi fue de los más duros. O es que llevabamos ya unos cuantos...
Paso Grodner o Passo de Gardena
Espectaculares los paisajes y vistas
Casi estabamos terminando el día y los Dolomitas
Passo de Valparola. Aqui parece ser que hubo una cruenta batalla en la 1ª Guerra Mundial
ESte puerto, el Passo de Falzarego fué el más fácil, pues estaba a escasos 2 km del anterior y encima cuesta abajo
Desde aqui... llegada al fin de la jornada en Cortina d'Ampezzo, que es una reputada zona de esquí en Italia, y cerca de aquí es donde Ferrari y Ducati sulen hacer sus presentaciones.
Fin de la jornada con 11 puertos y solo 362 km
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
El "viaje" habia terminado, y la primera idea era ir a Venecia, per oPatxi y yo lo conociamos y no era cuestión de ponernos cariñosos con Ramiro... V: V: V: , por lo que hablando, decidimos ir a Maranello
Pero claro, no podíamos irnos de rositas de los Dolomitas... y todavía nos quedaba el postre....
Este era el último (en teoria), que por cierto, como todos los demás fué precioso.
Allí estaba esta curiosa veleta
Y cuando ya creíamos que habíamos terminado y que ibamos a coger la ansiada autopista, aparece otro puertecito mas....
Ahora si. Cogimos la "autostrada" y salimos pitando hacia Maranello y nada más entrar nos encontramos un trozo de Ferrari tirado por ahi
Hicimos las visitas obligadas
Ramiro... alucinando
Y como no, Patxi que conocia "aquel sitio" nos llevó a un restaurante típico
Habia una foto colgada en el restaurante, de estos tipos que... me suenan de algo
Ale a dormir que ya está bien
Hoy hemos hecho 397 km
Pero claro, no podíamos irnos de rositas de los Dolomitas... y todavía nos quedaba el postre....
Este era el último (en teoria), que por cierto, como todos los demás fué precioso.
Allí estaba esta curiosa veleta
Y cuando ya creíamos que habíamos terminado y que ibamos a coger la ansiada autopista, aparece otro puertecito mas....
Ahora si. Cogimos la "autostrada" y salimos pitando hacia Maranello y nada más entrar nos encontramos un trozo de Ferrari tirado por ahi
Hicimos las visitas obligadas
Ramiro... alucinando
Y como no, Patxi que conocia "aquel sitio" nos llevó a un restaurante típico
Habia una foto colgada en el restaurante, de estos tipos que... me suenan de algo
Ale a dormir que ya está bien
Hoy hemos hecho 397 km
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Al día siguiente iniciamos el regreso a casa, pero antes teníamos que pasar por Savona, en donde el foro de LT's de Italia KOG (Ka Owners Group) habia organizado una quedada con su gente y a la que asistiriamos algunos españoles.
Gente super agradable y majísima que nos trataron como reyes.
Aqui nos vimos con pepe lópez, JFA y manuel que venia de España.
Yo al díasiguiente, sábado, inicié mi regreso a casa. Patxi, Ramiro y los demás españoles se quedaron hasta el domingo.
En resumen un viaje GENIAL, lo hemos pasado de PU..A MADRE, nos hemos reído muchísimo, hemos hecho lo que mas nos gusta, que es ir en moto y hacer curvas. Hemos tenido un entendimiento total entre los 3.
También he llagado a la conclusión de que la GTL anda igual que las LT's, pues salimos los 3 juntos de La Junquera y llegamos los 3 juntos a Savona Q: Q: Q: , eso si, Ramiro tenía que rosacar un poco la oreja a la vieja... hasta el punto de doblar las gomas del puño del acelerador Q: Q: Q:
Espero que os haya gustado la crónica y que os decidáis a hacerla pues es una maravilla la ruta que Patxi nos preparó; una auténtica pasada
saludos
Gente super agradable y majísima que nos trataron como reyes.
Aqui nos vimos con pepe lópez, JFA y manuel que venia de España.
Yo al díasiguiente, sábado, inicié mi regreso a casa. Patxi, Ramiro y los demás españoles se quedaron hasta el domingo.
En resumen un viaje GENIAL, lo hemos pasado de PU..A MADRE, nos hemos reído muchísimo, hemos hecho lo que mas nos gusta, que es ir en moto y hacer curvas. Hemos tenido un entendimiento total entre los 3.
También he llagado a la conclusión de que la GTL anda igual que las LT's, pues salimos los 3 juntos de La Junquera y llegamos los 3 juntos a Savona Q: Q: Q: , eso si, Ramiro tenía que rosacar un poco la oreja a la vieja... hasta el punto de doblar las gomas del puño del acelerador Q: Q: Q:
Espero que os haya gustado la crónica y que os decidáis a hacerla pues es una maravilla la ruta que Patxi nos preparó; una auténtica pasada
saludos
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Gracias de verdad por tu currada Albert. Te ha quedado muy bien.
Alguien se puede preguntar porque no hay mas fotos de paisajes, pueblos, etc..... bueno o somos muy malos ( y no íbamos despacito, tráfico en algunas zonas, calor, fresquito en otras.....) o había que estar de 8,30H de la mañana hasta las 19H de la tarde subidos en la moto, luego encuentra hotel, duchita rápida, algo de cenar ( que cerraban) y que llevábamos mas hambre que el pduc ( perro de un ciego), y 10 minutos de debrifing del día siguiente ( Ramiro se nos quedaba dormido), despertador a las 7,30H y dale otra vez.
Bueno de cualquier forma ya han pasado un montón de días sin ir en moto ( 2 o 3 creo) y ya estoy preparando una escapadita rápida ( de fin de semana) hasta los Dolomitas, que me he dado cuenta que nos saltamos el Passo de Pordoi.
¿Quien se apunta?
Un abrazo
Alguien se puede preguntar porque no hay mas fotos de paisajes, pueblos, etc..... bueno o somos muy malos ( y no íbamos despacito, tráfico en algunas zonas, calor, fresquito en otras.....) o había que estar de 8,30H de la mañana hasta las 19H de la tarde subidos en la moto, luego encuentra hotel, duchita rápida, algo de cenar ( que cerraban) y que llevábamos mas hambre que el pduc ( perro de un ciego), y 10 minutos de debrifing del día siguiente ( Ramiro se nos quedaba dormido), despertador a las 7,30H y dale otra vez.
Bueno de cualquier forma ya han pasado un montón de días sin ir en moto ( 2 o 3 creo) y ya estoy preparando una escapadita rápida ( de fin de semana) hasta los Dolomitas, que me he dado cuenta que nos saltamos el Passo de Pordoi.
¿Quien se apunta?
Un abrazo
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Ahora mejor ya he visto que al menos fotos de todos los cartelitos de los puertos para dejar constancia del recorrido, si señor muy buena ruta y eso sí he visto que lo de la zampa no lo perdonaba nadie, muy chulo.
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- A 6.000 rpm
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Muy buena crónica, Albert; pero cuando pueda haber si cuento la verdadera versión de este viaje .
Vsss
Vsss
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
IMPRESIONANTEestupenda cronica Albert ...... ya estoy deseando hacer esa misma ruta .
Javier
Javier
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
Gracias Paxti, Ramiro, pero sin vosotros esta crónica estaría vacía
ADS, tenias dudas de que nuestros "armarios" no pudiesen cabalgar por esas montañas ?
La verdad Javier, es que nos acordamos de ti mas de una vez
Ramiro, esta es la verdad del viaje. No me hagas sacar algunos "detalles" (por ejemplo los briefing) por que .... Q: Q: Q:
Saludos y me alegra que os guste
ADS, tenias dudas de que nuestros "armarios" no pudiesen cabalgar por esas montañas ?
La verdad Javier, es que nos acordamos de ti mas de una vez
Ramiro, esta es la verdad del viaje. No me hagas sacar algunos "detalles" (por ejemplo los briefing) por que .... Q: Q: Q:
Saludos y me alegra que os guste
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Re: ALPES Y DOLOMITAS
el viaje una pasada y muy bien explicado, menuda suerte de algunos de disponer de tiempo.
estos viajes hacen que los colegas se conozcan mejor .... y eso es bonito V: V: V: V: V: V: V:
saludos
pepe
estos viajes hacen que los colegas se conozcan mejor .... y eso es bonito V: V: V: V: V: V: V:
saludos
pepe