No se oye, no se dice , no se rumorea; es real
Moderador: ADS
- +qmelo
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 830
- Registrado: 16 Nov 2011 10:24
Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real
Madre mía que foto.... por favor..... que se ponga un casco para salir en las fotos, que feo es el tío....
Enhorabuena trapatrammmmm pirimpimpom
Saludos
Enhorabuena trapatrammmmm pirimpimpom
Saludos
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1851
- Registrado: 19 Mar 2011 21:15
Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real
Mascaramelos, para que crees que monto en moto , precisamente para eso, para que la gente no me mire el careto .+qmelo escribió:Madre mía que foto.... por favor..... que se ponga un casco para salir en las fotos, que feo es el tío....
Enhorabuena trapatrammmmm pirimpimpom
Saludos
Vsss
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real
Anda pero si esa es como la que me han dejado a mi mientras rejuvenecen mi moto...
ahora empiezo a creermelo (o has dejado la vieja a revisión y te ha prestado esta? jejejej?
Bueno da igual
ENHORABUENA y varias cervezas nos debes
Eso si, como bien dice +qmeló ponte casco, pero integral jajajaja que te tape toda la cara
ahora empiezo a creermelo (o has dejado la vieja a revisión y te ha prestado esta? jejejej?
Bueno da igual
ENHORABUENA y varias cervezas nos debes
Eso si, como bien dice +qmeló ponte casco, pero integral jajajaja que te tape toda la cara
-
- A 2.000 rpm
- Mensajes: 64
- Registrado: 06 Jun 2011 13:58
Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real
Enhorabuena Ramiro, una chulada de moto!!!
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1851
- Registrado: 19 Mar 2011 21:15
Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real
Tras una semana llevandomela al trabajo y mientras le pego un repaso a "la vieja", hoy he salido a probarla en su ambiente. No he madrugado mucho, me he puesto pantalones y chaqueta calefactada, he puesto la posición más alta del asiento y a rodar un poco. He salido por San Agustín de Guadalix, carretera de Colmenar Viejo, Soto el Real, Miraflores, Puerto de Canencia, Rascafría, Puerto de Navacerrada, Cerceda, Manzanares el Real, Soto el Real, Guadalix de la Sierra, El Molar y para casa.
Conclusiones:
EXPECTACULAR, que buen chasis y que tren delantero tan espectacular. Parece mentira que bien entra en curva y que rápido es su paso por las mismas. En ningún momento realiza ni el más mínimo ademán de ponerte en un aprieto. El motor no es que sea santo de mi devoción, pero lo cierto es que para este tipo de moto le puede y le pega bastante bien. Es fácil decir que comparado con el motor "K" tiene muchos bajos, pero lo que si hay que tener en cuenta son los 150 kg que llevas de menos. Ni me planteo este motor para una moto rutera, sin lugar a dudas el motor para esa función es el "K" 1200 o 1600, por lo cual creo que he acertado con la GS, en vez de la ADV y menos mal que al final no compré la GS 800 (seguro me hubiera arrepentido).
Es el complemento perfecto para un día revoltoso con los amigotes y para carreteras secundarias. Para viajes con copi o sin copi pero a buen ritmo y buenas carreteras me quedo sin lugar a dudas con mi LT.
Creo que he dado en el clavo y he encontrado lo que necesitaba.
Vsss
P.D.: Vaya juguetes nos facilita BMW para disfrutar por esos mundos de Dios, gracias BMW.
Conclusiones:
EXPECTACULAR, que buen chasis y que tren delantero tan espectacular. Parece mentira que bien entra en curva y que rápido es su paso por las mismas. En ningún momento realiza ni el más mínimo ademán de ponerte en un aprieto. El motor no es que sea santo de mi devoción, pero lo cierto es que para este tipo de moto le puede y le pega bastante bien. Es fácil decir que comparado con el motor "K" tiene muchos bajos, pero lo que si hay que tener en cuenta son los 150 kg que llevas de menos. Ni me planteo este motor para una moto rutera, sin lugar a dudas el motor para esa función es el "K" 1200 o 1600, por lo cual creo que he acertado con la GS, en vez de la ADV y menos mal que al final no compré la GS 800 (seguro me hubiera arrepentido).
Es el complemento perfecto para un día revoltoso con los amigotes y para carreteras secundarias. Para viajes con copi o sin copi pero a buen ritmo y buenas carreteras me quedo sin lugar a dudas con mi LT.
Creo que he dado en el clavo y he encontrado lo que necesitaba.
Vsss
P.D.: Vaya juguetes nos facilita BMW para disfrutar por esos mundos de Dios, gracias BMW.
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7723
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real
Me alegro mucho que estes contento ........ quien sabe .......con el tiempo igual te haces de la secta de los gsros jajajajajakja
-
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 914
- Registrado: 24 Nov 2011 01:02
No se oye, no se dice , no se rumorea; es real
Creo que si que has elegido bien, mucho mejor que la gs 800. Cuando hagas algo por lo marrón esperamos tus comentarios.
Un saludo y feliz Navidad
Un saludo y feliz Navidad
- JALI
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 598
- Registrado: 22 Mar 2011 20:21
- Ubicación: MORATALLA (Murcia)
Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real
Hombre Ramiro, te has comprado una "picopato" ? Te has pasado al lado oscuro Gesero
Venga, vente pa Moratalla a estrenarla por esas cuestas. Pero ten cuidado donde la dejas, ya sabes que aquí los perritos tienen la costumbre de "mearse en cosas raras"
Que la disfrutes campeón.
Venga, vente pa Moratalla a estrenarla por esas cuestas. Pero ten cuidado donde la dejas, ya sabes que aquí los perritos tienen la costumbre de "mearse en cosas raras"
Que la disfrutes campeón.
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1734
- Registrado: 20 Mar 2011 14:13
Re: No se oye, no se dice , no se rumorea; es real
Finalmente veo entras en razón , teniendo encuenta que hablamos de motos grandes, en este caso una moto de 1200c.c, no es precisamente una super-motard ó una Enduro, pero tanto la Gs como la Aventure cumplen unos requisitos que al final es por lo que tienen gran exito de ventas, como se suele decir valen para un roto y un descosio, ruteras, divertidas en carreteras reviradas y rotas, posibilidad de pistear, toque aventurero, motor sorprendente a pesar de lo rudo que se aprecia en un principio, bajos de locomotora lo cual hace que no conduzcas como si fueras en una R en circuito, circulando a par te lo pasas pipa y cuando cortas gas casi se para sola, en fín si puedes tener dos motos como es tu caso es todo un acierto y los que tenemos una como es el mio y ya lo sabes tu me decanté por la Adventure para tener ese poco más de comodidad en viajes, por tanto estoy convencido que poco a poco disfrutarás más de tu GS, ya tengo ganas que hagamos una salidita juntos, un abrazote y a disfrutar.RAMIRO escribió:Tras una semana llevandomela al trabajo y mientras le pego un repaso a "la vieja", hoy he salido a probarla en su ambiente. No he madrugado mucho, me he puesto pantalones y chaqueta calefactada, he puesto la posición más alta del asiento y a rodar un poco. He salido por San Agustín de Guadalix, carretera de Colmenar Viejo, Soto el Real, Miraflores, Puerto de Canencia, Rascafría, Puerto de Navacerrada, Cerceda, Manzanares el Real, Soto el Real, Guadalix de la Sierra, El Molar y para casa.
Conclusiones:
EXPECTACULAR, que buen chasis y que tren delantero tan espectacular. Parece mentira que bien entra en curva y que rápido es su paso por las mismas. En ningún momento realiza ni el más mínimo ademán de ponerte en un aprieto. El motor no es que sea santo de mi devoción, pero lo cierto es que para este tipo de moto le puede y le pega bastante bien. Es fácil decir que comparado con el motor "K" tiene muchos bajos, pero lo que si hay que tener en cuenta son los 150 kg que llevas de menos. Ni me planteo este motor para una moto rutera, sin lugar a dudas el motor para esa función es el "K" 1200 o 1600, por lo cual creo que he acertado con la GS, en vez de la ADV y menos mal que al final no compré la GS 800 (seguro me hubiera arrepentido).
Es el complemento perfecto para un día revoltoso con los amigotes y para carreteras secundarias. Para viajes con copi o sin copi pero a buen ritmo y buenas carreteras me quedo sin lugar a dudas con mi LT.
Creo que he dado en el clavo y he encontrado lo que necesitaba.
Vsss
P.D.: Vaya juguetes nos facilita BMW para disfrutar por esos mundos de Dios, gracias BMW.