Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por ALBERT »

Bueno, pero contesta a la pregunta...

Azul o gris Q: Q: Q:

Gracias por tu opinion, Ramiro ;) ;) ;)

Saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Bueno, pero contesta a la pregunta...

Azul o gris Q: Q: Q:

Gracias por tu opinion, Ramiro ;) ;) ;)

Saludos
Te voy a contestar, e intentaré no herir susceptibilidades.

La moto no está al nivel de mi LT, por lo menos para lo que yo la quiero. No quiero decir con esto que la moto sea mala, ni mucho menos.

Lo que si tengo claro es que le pido a BMW algo más para cambiar mi LT y hoy por hoy la solución desde luego no es la GT (habrá que probar la GTL). También te digo una cosa, llegado el caso de cambiar "la vieja" o por tener una avería considerable o por exceso de kilómetros; sería una de las posibles opciones.

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por ALBERT »

No entiendo eso de ".....la moto no esta al nivel de la LT...."
Que le falta según tu?

Una pregunta para los que la habéis probado, desprende calor la parte derecha en donde va el embrague?
Lo digo por que en la K 1200 y 1300 el calor que soltaban en esa parte era insoportable.

Saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por administrador »

Albert ten en cuenta que la hemos probado el la sierra y no en ciudad con lo cual de momento calor ninguno . La Gt es un maquinon y comparable a una Rt ,K1300 Gt o incluso a la S , para comparar debidamente y yo no lo haria con una Lt , tendremos que esperar a la GTL , pero si se empeña en comparaciones , la GTL sera dinamicamente muy superior a la Lt en todo y si nos fata el caballete electrico o la marcha atras , nos compensara rapidamente con su motor y su estabilidad y nuestra sonrisa se dibujara rapidamente en nuestro rostro .
Como dije en su dia de todos los lteros un tercio cambiara rapidamente , otro tercio cambiara a GW y el otro sera aferrimo defensor de la LT aunque se ancle en el pasado .
De los clientes de la GT 1300 , cambiaran en cuanto puedan a la GT1600 , por razones muy evidentes , los clientes de Rt es otra cosa el 50% son incondicionales del Boxer y de esos 50% restante tendran la tentacion en cuanto la prueben .

Javier
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por ADS »

administrador escribió:Albert ten en cuenta que la hemos probado el la sierra y no en ciudad con lo cual de momento calor ninguno . La Gt es un maquinon y comparable a una Rt ,K1300 Gt o incluso a la S , para comparar debidamente y yo no lo haria con una Lt , tendremos que esperar a la GTL , pero si se empeña en comparaciones , la GTL sera dinamicamente muy superior a la Lt en todo y si nos fata el caballete electrico o la marcha atras , nos compensara rapidamente con su motor y su estabilidad y nuestra sonrisa se dibujara rapidamente en nuestro rostro .
Como dije en su dia de todos los lteros un tercio cambiara rapidamente , otro tercio cambiara a GW y el otro sera aferrimo defensor de la LT aunque se ancle en el pasado .
De los clientes de la GT 1300 , cambiaran en cuanto puedan a la GT1600 , por razones muy evidentes , los clientes de Rt es otra cosa el 50% son incondicionales del Boxer y de esos 50% restante tendran la tentacion en cuanto la prueben .

Javier
Totalmente de acuerdo, pero habrá que esperar para comparar con la GTL, la GT no pretende ser la seguidora de la LT como sí lo será la GTL, creo queda claro.
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por patxiedel »

Vamos a ver , dar la impresión de un prueba de una moto de última generación es muy fácil, lo hacen las revistas, etc la conclusión no puede ser otra que la de que es el mejor producto que hoy tiene BMW , que es como decir de lo mejorcito que hay en dos ruedas.
Yo con permiso de FJLRLT-GTL, voy a decir lo que le dije a él después de probarla. OJO es la GT, no la GTL, que como bien dice siempre Albert habrá que probarla antes de opinar.
1.- Javier, ojo, ten cuidado vas a ir mucho mas deprisa de lo que vas ahora. La moto es un tiro. Desde luego no será mas rápida que una la RR1.000, ni que las K-1300, que dan los mismos caballos pero con mucho menos Kgs. Ahora , no creo que haya en el mercado moto mas rápida con esa capacidad e carga, comodidad y tecnología. ( no se como va la Kawa 1.400).
2.- Personalmente lo mas singular que encontré es el rápido embrague que tiene y el cambio es muy, pero que muy preciso y rápido , eso si un poco ruidoso para mi gusto.
3.- Sobre la posición de conducción, yo ya estoy un poco mayor para ir tan apoyado en las muñecas y tan alto. La GTL estoy seguro que será mas mi tipo de postura.
4.- Si hoy toca cambiar de moto a los que vamos en pateras, ya sea por capricho o necesidad, o te vas a GW ( que no es el estilo de muchos de nosotros por lo cunstomizada que es ) o te compras la GTL, sin duda.
5.- Javier, cuando vamos en grupo ya nos tiene que esperar, pues a partir de ahora nos tendrá que esperar mucho mas tiempo.
6.- Con esta moto, en todas las condiciones, yo calculo que vas 40Kms por hora más rápido que con la LT , y con la misma seguridad o mas.
7.- Esta moto va a seguir sin poder seguir a las RR o las GS en puertos sinuosos de montaña, pero va a estar mas cerca, la cuestión es que si tratamos de seguirlas y buscamos sus limites , pues en vez de afrontar una frenada a 100Km/h vas a ir a 140 Km/h, y de curva a curva es como un cohete, y no esta moto, sino cualquier moto, tiene sus límites y cuando se le exige cerca de sus límites se puede convertir en un arma solo para muy expertos. ( La bala no mata, es la velocidad que lleva).
8.- Creo que sin ser la GW o la LT el pasajero va a ir muy, muy bien , quizás un poco menos protegido, pero de lujo. La capacidad de carga fenomenal, la imagen impecable. Ya sabeis que para mi gusto lleva demasiadas cosas vistas ( filtro, botes de líquidos, amortiguador, cableado, colectores, etc, pero está claro que no han querido buscar una imagen de "carroza", sino algo mas agresivo y juvenil.
9.- Hay dos cosas que me gustaría llevar de esta moto, el faro adaptativo ( y no me quejo de luz de mi LT con xenon) y el control de tracción , que dentro de unos pocos añitos será como el ABS, obligatorio.
10.- Lo de cambiar la suspensión en marcha me parece útil, no tanto los maping del motor.
11.- De chasis, frenos, motor ya está todo dicho +10, y lo poco que le falta porque lo llevan otras motos de lujo y esta no, tambien lo sabemos y de momento se le puede perdonar, ya que lo positivo de lo primero supera a lo negativo de lo segundo.
12.- Se me olvidaba otra sensación que tuve al probarla, curiosamente parece que no lleves telever ( o lo que lleve), la reacción de la horquilla delantera es de hundirse casi como si fuera convencional. Esto seguro que alguna ventaja tendrá ( leer mejor la carretera en apoyo) pero choca con la falta de hudimiento de las LT's.
Bueno seguiremos hablando ......

Un saludo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por administrador »

Gracias Patxi , creo que la valoración es bastante justa viniendo de un LTERO como tu y sin olvidar que yo lo soy .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por ALBERT »

gracias a todos por vuestras opiniones, que ahora ya son con una base, especialmente a patxi, por ser si cabe un poco mas ...... critico ;) ;) ;)

ahora solo falta esperar la GTL para poder empezar a disfrutar de la moto E: E: E:
estais hablando de dinamismo en la moto y de reprise en salidas, yo pienso que con estas dos virtudes son más que suficientes para paliar los defectos que yo siempre le vi a la LT, aqui no se trata de picarse con RRRR's ni con GT's ni con nadie, yo pienso que se trata de disfrutar al máximo de la moto arriesgando lo mínimo y con esas 2 cositas creo que han cubierto, como he dicho una carencia importante que tiene la LT

saludos
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por DOOHAN »

X:

Yo tambien probe la GT... E:



H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por ALBERT »

DOOHAN escribió:X:

Yo tambien probe la GT... E:



H:

donde la has probado?? R: R: R:
esta claro que el último seré yo N: N: N:

saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:
DOOHAN escribió:X:

Yo tambien probe la GT... E:



H:

donde la has probado?? R: R: R:
esta claro que el último seré yo N: N: N:

saludos

Pues la ha probado en el Maestrazgo y buen jarreón de curvas que se hizo con ella :lol: :lol: :lol:

Albert que pena no estuviste, era una sorpresa que tenía prepara para la gente que ha estado en Teruel este finde, de todos modos no te preocupes que la tuya la tienes en nada. H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por ALBERT »

Andaaa así que el amigo Ignacio tambien estuvo ;) ;) ;)

Habiendo curvas...., como no iba a estar? ....

Si ya falta menos ADS Z: Z: Z:

Saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por RAMIRO »

Albert, no había manera de bajar a Doohan de la moto. Empezo a tirar, se olvido del mundo, se paso el cruce y cuando vio que ya estaba llegando al mar se acordó de que iba en grupo Q: Q: .

Fué el único que llego a probar el control de tracción X: X: , con eso te he dicho todo.

Vsss E: E:

P.D.: No llores Albert, que esta no le iba a gustar a tu Lola, tenía el asiento muy duro. Z: Z: Ya llegará tu flamante GTL S: S: S: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por Sir. Rexen »

Que barvaridad como te hacen esto los de Bmw, desde luego que poca compresión tienen estos tíos pobre Albert.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por ALBERT »

Para queveas Sir Rexen la gente que hay por aquí se van de fin de semana con LA MOTO y ni siquiera avisan :twisted: :twisted: :twisted:
Esto ni son amigos ni son nada N: N: N:

Saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Para queveas Sir Rexen la gente que hay por aquí se van de fin de semana con LA MOTO y ni siquiera avisan :twisted: :twisted: :twisted:
Esto ni son amigos ni son nada N: N: N:

Saludos
Si llego a saber que la llevaban, no hubiera ido. P: P:

Hasta me la hicieron probar, tanto insistieron que le dí a la pobre GT la oportunidad de probar mis nalgas y retorcerle las orejas. Q: Q:

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por ALBERT »

Q: Q: Q: , Ramiro por que esa moto te gusta mas que a un tonto un lápiz y ya veras cuando esté la GTL E: E: E: , entonces no se podrá comparar con la LT, por que está (la GTL) a otro nivel...... muy superior 8-) 8-) 8-)

Saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Q: Q: Q: , Ramiro por que esa moto te gusta mas que a un tonto un lápiz y ya veras cuando esté la GTL E: E: E: , entonces no se podrá comparar con la LT, por que está (la GTL) a otro nivel...... muy superior 8-) 8-) 8-)

Saludos
Te equivocas, Albert; son segmentos distintos. Pero no te preocupes que ya te lo contará Lola Q: Q: Q: .

Vsss E: E:

P.D.: Ya tengo claro que no es oportuno comparar una con otra, con muy distintas.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por ALBERT »

Pues como bien estás viendo hay gente que se empeña en hacerlo ...
A MI ME GUSTA y ME LA VOY A COMPRAR.

Creo que con esto queda claro F: F: F:

un abrazo K: K: K:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Y POR FIN LA PROBE ¡¡¡ MAQUINON !!!

Mensaje por administrador »

A MI ME GUSTA Y ME LA VOY a COMPRAR ese es un buen lema .

H: H: H:

Javier
Imagen
Responder