Brochure de la Gt y GTL

Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por Jordihospi »

Hola a todos,

Ayer ya lo comenté en el foro de LT's, tengo en mi poder un PDF interno de BMW en el cual se demuestran varias cosas con respecto a ambos modelos de BMW.

En este PDF muy explicativo (7Mb) y posiciona y explica el nuevo concepto de la “Dynamic LT” (GTL)…si , así es, lo habéis leído bien LT….con ello demuestra que BMW pretende dar un giro a un nuevo concepto de moto de lujo con esta (posiblemente nuestra próxima GTL)

A Javier le ofrezco la posibilidad de poderlo colgar aquí en el foro para que todos lo vean y se acaben estas dudas de muchos que piensan que BMW sacara en el futuro una nueva LT…bueno de hecho así es, esta nueva GTL, o bien descargarlo de :
http://www.megaupload.com/?d=0SR8U8HS

Yo lo veo así, en estados unidos durante bastantes años, tuvieron coches de 6000 y mas cubicaje V8, V10 etc.…..con unas medidas exageradas y unos pesos fuera de lugar y ello daba la sensación de coches de lujo…pero eso se acabo, ahora los coches ya no tienen tanto motor (ahora se optimiza y se aprovecha la tecnología) sus medidas son mucho más contenidas, pero siguen siendo de lujo, como antes pero adaptados al siglo XXI, pues con estas motos ocurre lo mismo, se ha aparcado un concepto y se desarrolla uno acorde con los tiempos actuales.

Saludos,

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por ALBERT »

Perfecta tu explicación jordi ;) ;) ;)

Anoche vi lo que puesiste en el otro foro y estuve tentado de "avisarte". En el otro foro ya nos han dicho algunas veces que "es de LT's", con lo cual, y demostrado está, son muy reacios a que otros modelos se integren en él :shock: :shock: :shock:

Yo también he tenido LT's, 3 concretamente, y creo que con eso no hace falta hablar mucho para decir que me gusta esa moto, pero como muy bien dices y yo he expuesto esta mañana en el otro foro, los tiempos avanzan y el concepto lujo se va desligando de mastodontes y vehiculos pesados.
Como bien ves allí hay mucho "fanático" valga decirlo asi a la LT, pero bueno, por supuesto que todo es de respetar.

Yo entiendo exactamente lo que tu dices, pero hay gente que se quiere aferrar al futuro.

Yo cada día escribo menos allí, pues en cuanto dices algo favorable a la GTL, se sienten molestos....

Lo dicho, qu cada dia estoy más agusto aqui, y que conste que alli he conocido, y espero seguir haciendolo, a gente MARAVILLOSA, y tambien a .......

un saludo
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por RAMIRO »

Sigo opinando públicamente, que no es oportuno hacer o fomentar enfrentamientos entre estos dos foros, puesto que ese no es el fin.

No considero oportuno el criticar la LT en un Foro de LT, al igual que no considero oportuno que escribamos los del Foro LT en este Foro criticando vuestra estupenda moto. Entre otras cosas comento esto puesto que en principio la mayor parte de los que figuramos registrados en este Foro somos propietarios de LTs y no por ello menospreciamos vuestra máquina y la criticamos en este. Imaginad que todos los que pertenecemos al Foro LT y estamos registrados, pusieramos a parir la K1600; os gustaría P: P: .

Creo que es posible la relación de los dos Foros, sin llegar a más. Por supuesto a todos no nos va a gustar la misma y las mismas cosas, pero por favor procuremos evitar despectivamente a los contrarios (que evidentemente les puede no sentar bien).

Vsss E: E:

P.D.: Por cierto "fanáticos", hay en todos los foros. H: H:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por Sir. Rexen »

N: N: N: N: según el enlace tendré que despedirme de una nueva LT N: N: N: N: bueno da igual, hay un dicho que dice "el que no renueva muere" y por el pdf que he visto Z: Z: pero bueno tampoco es fea la jod..ía, y después de ver y leer todo lo del pdf, solo me cabe decirte Albert que:

Cuidala bien y ponme en la lista para comprartela de segundamano Q: Q: que yo no puedo comparmela nueva de momento (creo que a más de uno, le pasará lo mismo, de hay el fanatismo por la LT X: X: ) puesto que si pudiera comprarla ya la hubiese pedido, por eso seguiré con la que tengo S:

Dar la enhorabuena a todos los futuros propietarios de las GT y GTL y saludos Albert O: O:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por RAMIRO »

No he leído todavía el archivo pdf, puesto que no me lo deja abrir en este ordenador; esta tarde si puedo lo abro.

De todas maneras, alguién cree que si BMW tuviera intención de sacar una nueva LT, lo iba a decir precisamente ahora que está sacando la GTL.

No se si alguno tiene idea de técnicas comerciales, pero me temo que no R: R: . Se llegue a realizar o no el proyecto LT, BMW nunca diría nada, para no poner trabas a las ventas de su nuevo producto.

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por Sir. Rexen »

Ramiro en el pdf hacen comparativas de ventas incluso con otras marcas como la honda GW y la H.D. comparando la Rt por unidades vendidas y años contra la St (Pan european), los de Bmw habrán dado 300.000 vueltas a todo esto para poder publicar esas estadísticas, no querran una de lujo (Lt) y una esport (Rt) y se han quedado en un termino medio la GT y GTL miralo merece la pena Ramiro, te lo mando a tu correo que yo si lo he descargado saludos.
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por Jordihospi »

Sir. Rexen escribió:Ramiro en el pdf hacen comparativas de ventas incluso con otras marcas como la honda GW y la H.D. comparando la Rt por unidades vendidas y años contra la St (Pan european), los de Bmw habrán dado 300.000 vueltas a todo esto para poder publicar esas estadísticas, no querran una de lujo (Lt) y una esport (Rt) y se han quedado en un termino medio la GT y GTL miralo merece la pena Ramiro, te lo mando a tu correo que yo si lo he descargado saludos.
Hola, Sir. Rexen,

Me alegro que te hayas podido descargar el PDF, y espero que todos lo hagais, no por cirticar nada to historias de estás...nada más lejos de la realidad, es tan solo para ver la luz al final del tunel.

Por lo que as leido has podido comprobar que realmente esta GTL en la nueva LT, ¿verdad?

Ramiro, que yo sepa nadie ha criticado nada de la LT, pero tambien tengo que decirte que despues de 2 LT's y mas de 100.000 kmts puedo hablar con proiedad, y le he visto muchos fallos de diseño, sobretodo en el tema del mantenimiento, que es necesario desmontar media moto para hacer una revisión cada 20.000kmts, y es así porque yo me las he hecho personalmente, o de las radios (tres cambiadas) Discos de freno oxidados con 2 meses (2 cambiados) disco trasero con holguras en los casquillos (1 cambiado)...esto que yo sepa tambien son fallos, y no por ello digo que la LT sea mala moto, todo lo contrario, las 2 LT's las mejores de mi vida.

Las últimas unidades fabricadas tampoco incorporaban el DTC ó ESA y en esa epoca ya corria hace tiempo ambos sistemas, y con el precio que tenian ya se lo pordian poner de sobras ó encareciendolas 1000€, pero tampoco lo hicieron.

Insisto y me repito, la LT es una moto preciosa, pero ha tenido su lugar tiempo, ahora llegan nuevas motos con nuevas posiciones y conceptos en el mercado, que pueden gustar o no, eso alla cada uno.

Otro tema que no entiendo es ese aferrimo por defender una marca o modelo, a mi BMW no me ha dado nunca nada, ni me regala nada (como creo que a todos), y así con todas las marcas, ellos no nos dan nada en absoulto, nosotros compramos los productos y los disfrutamos (o no) con ello queiro decir que si esta GLT al final es una mierda de moto, no te preocupes que la pondre en el lugar que se merezca.

saludos a todos,

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por ALBERT »

Amigo Ramiro, que yo vea nadie ha criticado todavia la LT pero me tienes que dar la razón que en cuanto expones una opinión favorable a la K 16 se te echan encima.
Como bien dice Jordi, la LT por todos los años que lleva en el mercado, nos la sabemos de carrerilla, los fallos, las virtudes y lo preciosa que es; pero no por eso hay que dejar de admitir que ha tenido fallos desde el primer dia que no han sido corregidos por la marca

Yo no quiero, y ya me conoces un poco, enfrentamientos con nadie pero parece que siempre hay alguien con la escopeta cargada, y te repito, parece que comentar cualquier fallo sea poner una crítica. NO, es comentar o explciar un fallo.
Yo cambié los 3 embragues y .... bueno, tu pudiste leer alguna de las respuestas.
Esta mañana .... la foto...., como se llama eso?
Al final pues te hacen saltar :evil: :evil: :evil:


lo repito, ME LA VOY A COMPRAR POR QUE ME GUSTA, y como por desgracia no he encontrado a nadie que me la pague N: N: N: , pues encima tendré que hacerlo yo.
Ah! sir reche, en 2.013 cuenta con ella :lol: :lol: :lol: (ostras como lo lea Lola :( :( :( )
Ramiro, no son críticas, son opiniones.

Un saludo

p.d.: jordihospi, yo tampoco he podido descargar el pdf
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por Sir. Rexen »

Jordi te doy toda la razón con respecto a las revisiones, suelo hacermelas yo y lo complicado, bueno lo muy complicado lo hago una una amigo que entiende y mucho sobre todossssssss los modelos de la marca, es un autentico coñazo quitar tanto tornillito y sobre todo yo que le he cambiado las escobillas de motor de arranque, y en otra ocasión el enducido de la puesta en marcha que manda huevos no haberse jodido las dos cosas a la vez y no por separado, tenía la moto peor que un esqueleto de la universidad de ciencias vamos en el chasís.
S: S: S: Albert te cojo la palabra 2013, así haber si me recupero económicamente Q: Q: y como yo ya se que has aprendido a cambiar de marcha sin enganchar el embrage Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q:
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por Sir. Rexen »

A no te preocupes por Lola, como yo tambien elegí a una francesita no creo que ponga impedimentos Q:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por RAMIRO »

Rexen, no te preocupes, que la GTL me parece que lleva un cambio semiautomático. Q: Q:

Vsss E: E:
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por Jordihospi »

ALBERT escribió: p.d.: jordihospi, yo tampoco he podido descargar el pdf
Hola Albert,

yo he probado y funciona bien.....que cosa mas rara....tan solo hay que esperar los 30" y se puede descargar.

si quieres te lo envio por mail,

saludos,

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por ALBERT »

Sir. Rexen escribió:A no te preocupes por Lola, como yo tambien elegí a una francesita no creo que ponga impedimentos Q:

R: R: R:
eso... no lo tengo yo muy claro :lol: :lol: :lol:

saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por ADS »

Hola chicos, pues yo que soy imparcial en esto, pues no tengo una LT, no me he comprado la GTL y de momento no creo me compre ni la GT, pues estoy esperando por el nuevo Boxer refrigerado por agua, quería deciros que normal se digan cosas sobre esto y lo otro y como bien se dice por aquí los tiempos cambian, las modas, los diseños y los colores.
BMW inicia una nueva era en sus motos de gran lujo y viajeras, decidiendo tomar un camino nuevo que es posible que al principio a los que estais acostumbrados por un concepto, pueda costar ver ó entender, las cosas se ven andando el camino y es ahí donde se verá el acieto ó error (creo acierto).
En otros foros cuando se habla del nuevo boxer refrigerado por agua parece un sacrilegio, ¿como puede ser que un boxer lleve refrigeración líquida?, pues muy sencillo, no se pegará calentones en vereno en un atasco, consumirá menos, contaminará menos, dará más potencia y encima será más suave. Personalmente estoy deseando lo saquen por que seguramente sea de los primeros en llevar uno si el resto de la moto en diseño acompaña.
En mi trabajo hay gente que le cuesta ver las nuevas tecnologias, de ser así seguiríamos escribiendo a máquina ó a mano, no utiliciaríamos teléfonos móviles ni internet, en fín muchas más cosas.
Con todo esto quiero decir que no hay montar guerras, simplemente comentarios pues evidentemente quien tiene una LT está encantado con ella con sus pros y contras como tienen todas las motos que por algo son máquinas. Aquí de lo que se trata es de disfrutar lo que cada uno tiene, pero el futuro va avanzando y no va igual una Montesa Enduro de hace casi 30 años que una Gas Gas de Enduro de hoy, por tanto el futuro está ahí todos los dias y poco a poco y cada cual cuando puede va accdiendo a él. En este momento me gustaría tener en mi garaje mi Adventure (es la caña), la nueva GT 1600 y un pepino de enduro, pero como todo no puede ser...de momento me quedo con el concepto Adventure pues es lo que a mí me gusta y esperaré como decía a ese motor refrigerado por agua y ya os contaré como va. H: H: H: H: H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por ALBERT »

ni con mil palabras más se podría haber expresado mejor

un saludo y gracias por tu opinión H: H: H:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por Sir. Rexen »

ALBERT escribió:
Sir. Rexen escribió:A no te preocupes por Lola, como yo tambien elegí a una francesita no creo que ponga impedimentos Q:

R: R: R:
eso... no lo tengo yo muy claro :lol: :lol: :lol:

saludos
Joer pues es fácil de entender, siendo las dos compatriotas se llevaran se entenderán mejor no? serán más comprensibles o no? Y:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7690
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por administrador »

Perdonar pero estoy de obras en casa y ando de cabeza .

Bien , partiendo de la politica del foro que es llevarse bien con todos los foros y con todo tipo de motos . Yo personalmente y es lo que recomiendo , no entrar en discusiones ni descalificaciones con otrros foros y solo si se les nombra personalmente , como ocurrio hace poco al nombrar me personalmente , contestar lo mas correctamente posible ; sinceramente no merece la pena entrar en discursion si es mas bonita mas fea , mejor o peor .
Sigo sin entender , esa tozudez si la GTL es una LT o no lo es , si es la sustituta o no , simplemente es una NUEVA TOURIN , que en BMW es el estandarte de la marca apartir de ahora y punto , que el motor K1600 representa a partir de ahora en BMW el top de gama , que de ella saldran modelos S , R , GT , GTL e incluso quien sabe si en un futuro denominen a uno LT .¿y que ? Lo que si es seguro es que sera un K1600 .

Administrador . Javier
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7690
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por administrador »

Albert , creo que el PDF , es el que te mande yo .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por ALBERT »

administrador escribió:Albert , creo que el PDF , es el que te mande yo .

Javier

Ya me he dado cuenta ;) ;) H:
Y no te preocupes, las "discusiónes" con otros foros han terminado, siempre y cuando las reglas se respeten desde ambos lados

Saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7690
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Brochure de la Gt y GTL

Mensaje por administrador »

Totalmente de acuerdo , creo que es lo mas correcto .
¿Que poquito nos queda ? La verdad es que estaba tranquilito , pero desde que la probe ....... Y: E: E: E:

Javier
Imagen
Responder