Hola
Es una K1600 GTL del 2021.
Tiene instalado un Carpley + etapa de potencia.
La moto se ha quedado sin sonido No funciona ni la radio por los los altavoces (independientemente de conexion a bluetooth).
¿Sabeis cual puede ser la cusa?
Gracias y saludos.
MI MOTO SE HA QUEDADO SIN SONIDO (NI RADIO NI AUX)
- VELOCIPEDO
- A 4.000 rpm

MI MOTO SE HA QUEDADO SIN SONIDO (NI RADIO NI AUX)
[/url][url=http://imgur.com/XVct4]
Nombre Pedro. Moto actual
K1600GTL+HONDA HORNET 1000SP Y FORZA 750

-
administrador
- Administrador del Foro

Re: MI MOTO SE HA QUEDADO SIN SONIDO (NI RADIO NI AUX)
Hola VELOCIPEDO ...... me imagino has mirado los fusibles?
No tenemos constancia de algo similar, pero yo empezaría por los fusibles y entiendo que por bluetooth al casco tampoco o si ?
FJLR
No tenemos constancia de algo similar, pero yo empezaría por los fusibles y entiendo que por bluetooth al casco tampoco o si ?
FJLR

- VELOCIPEDO
- A 4.000 rpm

Re: MI MOTO SE HA QUEDADO SIN SONIDO (NI RADIO NI AUX)
Hola
Si, he cambiado el fusible, que el instalador de la etapa de potencia dejo mas accesible, aunque aparentemente estaba bien.
La radio se conecta, localiza emisoras, responde la barra de volumen etc...pero no hay sonido en los altavoces.
Igualmente la pantalla ( CHEGEE AIO-5) hace todas las funciones a través de Androide auto. Incluso navega y toma direcciones del google maps enviadas desde el móvil.
La impresión es como si hubiera algún MUTE activado, pero no llego a una solución.
Pero no tengo audio ni por altavoces ni por intercomunicador.
Gracias por el consejo !!!
Si, he cambiado el fusible, que el instalador de la etapa de potencia dejo mas accesible, aunque aparentemente estaba bien.
La radio se conecta, localiza emisoras, responde la barra de volumen etc...pero no hay sonido en los altavoces.
Igualmente la pantalla ( CHEGEE AIO-5) hace todas las funciones a través de Androide auto. Incluso navega y toma direcciones del google maps enviadas desde el móvil.
La impresión es como si hubiera algún MUTE activado, pero no llego a una solución.
Pero no tengo audio ni por altavoces ni por intercomunicador.
Gracias por el consejo !!!
[/url][url=http://imgur.com/XVct4]