Buenas tardes a tod@s, os cuento: Hace dos semanas pido cita para la revisión de los 20.000 km, ayer llevo la moto a Guarnieri en Málaga., donde la compré, y me dicen que hoy la puedo recoger. Como los conozco, antes de ir a Málaga a recogerla (vivo a 50 km), llamo por teléfono y me cuentan que no la puedo recoger porque está desconfigurada la alarma y no saben configurarla y, atención, no me han cambiado uno de los filtros porque no tienen, ¡ y había pedido cita hace dos semanas !
Me cabreo, tenía planes para el fin de semana con la moto, pero me calmo y les digo que el lunes a la tarde la recojo, pero he aquí el problema, la semana que viene no abren a la tarde, es feria de Málaga, y tengo que arreglarme para ir antes de las dos. Me parece impresentable que no sepan configurar la alarma y sobre todo que no tengan recambios habiendo pedido cita para la revisión hace dos semanas.
La pregunta, ¿como se puede presentar una queja en BMW España?
QUEJA OFICIAL AL CONCESIONARIO
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- Alfonso_GTLE
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Re: QUEJA OFICIAL AL CONCESIONARIO
Ignacio yo no se como hacer la queja a BMW, pero vaya tela en 7 meses le has hecho 20.000 kms a la maquina eso si que es andar vaya vaya
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Re: QUEJA OFICIAL AL CONCESIONARIO
Inicio coge los tlf de atención al cliente de BMW Motrrad España y formula tú queja luego sí no te dan una contestación les mandas un escrito por email al mismo departamento.
- VELOCIPEDO
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Re: QUEJA OFICIAL AL CONCESIONARIO
Hay un numero de asistencia al cliente, que toman nota de tu reclamacamacion
902 357 902
No te solucionan nada en el momento, te dicen que asignan un gestor a tu reclamacion y que en un plazo maximo de 72 horas se ponen en contacto contigo. (Si no lo hacen insiste).
Ten por seguro que a Guarnieri le dan "un toque de atencion ".
La suerte es que tienes en Malaga a AUTOMOTOR, y si no me equivoco, conociendo su profesionalidad te van a tender tambien como si les hubieras comprado la moto.
Y mirandolo por el lado positivo ¿Donde vas con la moto, con esta "caló"?
Saludos.
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No te solucionan nada en el momento, te dicen que asignan un gestor a tu reclamacion y que en un plazo maximo de 72 horas se ponen en contacto contigo. (Si no lo hacen insiste).
Ten por seguro que a Guarnieri le dan "un toque de atencion ".
La suerte es que tienes en Malaga a AUTOMOTOR, y si no me equivoco, conociendo su profesionalidad te van a tender tambien como si les hubieras comprado la moto.
Y mirandolo por el lado positivo ¿Donde vas con la moto, con esta "caló"?
Saludos.
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Re: QUEJA OFICIAL AL CONCESIONARIO
Y no has pensado en pedirle una moto de sustitución mientras dure "su" error?
saludos
saludos