Peligro de extinción en Córdoba

Responder
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Peligro de extinción en Córdoba

Mensaje por Sir. Rexen »

Como sabéis ya algunos, los próximos días 6,7 y 8 de mayo tenemos una reunión de varios foreros para los patios y cata de vino de nuestra apreciada ciudad, comunicaros a los asistentes que este fin de semana pasado, algún que otro miembro bajo para semana santa (de propia iniciativa y elantaos) para aprovechar unos día de relax, lamento en lo que me toca no haber podido estar con vosotros esos días, (pero ya tenía todo averiguado para estar en Valencia desde hace meses) bueno al grano.


Me han pasado un comunicado de Seprona Córdoba, y han estado haciendo un recuento de venaos y jabalíes en nuestra provincia y por lo visto ha tenido una gran repercusión sobre nuestra sierra más de 12 jabalíes, 30 venaos y 18 kilos de caracoles de varios tamaños (recordar de que de lo que se come se cría, no abuseís que las puntas salen con facilidad X: ), puesto que ciertos individuos degustaron, que digo degustar se jartaron de comer A: chorizo, salchichón, carne y demás platos que se le ofrecían en la fábrica de embutidos hasta aquí normal Y: pero claro al ir enlataos pidierón tal cantidad para poderse llevar de estas delicatesen, que no habiendo en esta época monterías, Seprona anda detrás de los autores de tan gran estropicio lo único que os puedo comentar a los autores de tal acción de que lo disfrutéis y que si os hace falta más, pedirlo pero con disimulo jodios T: T: un abrazo T:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Peligro de extinción en Córdoba

Mensaje por ALBERT »

X: X: X: X: X: X:

anda, que nos paramos en despeñaperros, sacamos la barra de pan y la "guitarra" y..... A: A: A: A:

ah! los venaos........, tampoco estaban malos no A: A: A:
y ya te lo he dicho... J: J: J: que sea la última vez que vengas por las tierras de jaime I el conquistador y no OO: OO: OO:

saludos U:
Imagen
Responder